Haz un viaje a la época de los dinosaurios en la Dinosfera de Coll de Nargó

En medio de los Pirineos se encuentra la Dinosfera de Coll de Nargó, un espacio donde podréis descubrir muchas curiosidades y conocer nuevos datos sobre los dinosaurios que se encontraban en la zona de Cataluña hace varios millones de años. Por su localización, es un lugar perfecto para visitar mientras hacemos una pequeña escapada a los Pirineos.

¿Os apetece un fin de semana de naturaleza y deportes? ¿O simplemente queréis estar tranquilamente en una casa rural donde poder descansar de los ruidos y el estrés de la ciudad? La región que rodea la Dinosfera es perfecta para cualquiera de vuestros planes, ya que, podéis hacer una visita cultural muy atractiva tanto para pequeños como para grandes.

En Coll de Nargó se encontró en 2007 la puesta de dinosaurios más grande de Europa, por lo que su importancia es muy relevante en la serie de hallazgos de dinosaurios que hay en Cataluña.

Dentro de la Dinosfera se puede encontrar una exposición dividida en nueve ámbitos donde, a través de audiovisuales, juegos interactivos, fósiles reales, réplicas y reconstrucciones, los visitantes pueden descubrir cuál es el conocimiento actual que los científicos tienen sobre la reproducción de estos animales que hace más de 66 millones de años habitaban en el Pirineo.